Nuevo León

Confiesa detenido presuntas fosas clandestinas en García

La movilización por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se registró cerca de la avenida Paseo de los Leones, en jurisdicción del municipio de García


  • 13
  • Enero
    2017

Un fuerte despliegue de elementos de la Procuraduría de Justicia, se registró sobre la avenida Paseo de los Leones, tras la presunta localización de restos humanos en una fosa, en el  municipio de García. 

La movilización se realizó luego de que hace una semana, se logrará la detención de un presunto integrante de un grupo delictivo, quien operaba principalmente en el municipio de San Nicolás, donde operaba cometiendo secuestros. 

Fue el detenido quien confesó a la autoridad la ubicación de la fosas, donde presuntamente enterraron a quienes asesinaron. 

Agentes de la Policía Ministerial de Homicidios y Antisecuestros acudieron hasta una zona baldía, ubicada a unos metros de la avenida. 

Como parte de las investigaciones, la vialidad de la arteria fue cerrada momentáneamente, sin que se generarán complicaciones para los automovilistas que circulaban en dirección al poniente de la cuidad. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de la autoridad el número de cuerpos que ahí presuntamente fueron localizados.




Comentarios

publicidad
×