Nuevo León

Confirma Fiscalía que incendio en El Gran Pastor fue ataque directo

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco confirmó que el incendio en el restaurante El Gran Pastor, ubicado en la avenida Gonzalitos que fue un ataque directo; reportó que en el lugar dos empleados resultaron con leves lesiones


  • 08
  • Febrero
    2019

El incendio en el restaurante “El Gran Pastor” fue un ataque directo hacia el negocio, así lo confirmó el Vicefiscal Luis Enrique Orozco. 

“Ostensiblemente es un ataque abierto a el restaurante obviamente podemos presumir con toda certeza que se trata de un ataque de un grupo de la delincuencia organizada, con ánimo de infundir algún mensaje, no tenemos, insisto, todavía información en el sentido, pero de acuerdo a la mecánica del hecho no podemos presumir algo tan fuerte como esto”, comentó el Luis Enrique Orozco. 

El Vicefiscal señaló que fueron tres hombres los que ingresaron al local ubicado en la avenida Gonzalitos y rociaron combustible en el área de restaurante y en la barra para posteriormente prenderle fuego.

El saldo hasta este momento que es de dos empleados lesionados. 

“Una por quemaduras menores y otra por intoxicación por el monóxido propio de la combustión, explicó el Vicefiscal. 

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a las personas y a sus cómplices quienes los estaban esperando sobre la avenida Gonzalitos.

NOTA RELACIONADA

Provocan incendio en el restaurante El Gran Pastor de Av. Gonzalitos


Comentarios

publicidad
×