Nuevo León

Confirma Mauricio ir por reelección; pacta con precandidatos

Mauricio Fernández y tres aspirantes a alcaldía hacen petición a dirigencia de Acción Nacional


  • 10
  • Enero
    2018

Al manifestar su intención por reelegirse como alcaldel de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, y los otros aspirantes a dicho cargo por Acción Nacional: Horacio González, Homero Niño y Rafael Serna firmaron una petición a la dirigencia estatal y nacional para que la elección del candidato sea por designación directa y no por contienda interna.

En esta maniobra ha quedado fuera, hasta el momento, Rebeca Clouthier Carrillo, quien también ha manifestado su interés por ser abanderada. 

Al respecto Fernández Garza indicó que espera se sume pronto, y aclaró que no ha coincidido en agenda con la exdiputada.

La reelección de Mauricio Fernández Garza se da en medio de clarosobscuros de su gestión, ya que si bien ha realizado obras importantes, como las interconexiones con Monterrey, actualmente en proceso; también se le achaca atraso en bacheo, así como críticas por impulsar obras consideradas caprichosa por parte de vecinos, como las Rutas Ecológicas, que generaron una serie de protestas.

Detalló que envió al Partido Acción Nacional una carta en la que manifiesta sus intenciones de participar en el proceso electoral y otra en la que solicita que la elección del abanderado sea una designación directa y no una elección interna.

En este sentido señaló que esto es para evitar desgaste entre los aspirantes, así como entre la militancia.



Comentarios

publicidad
×