Nuevo León

Confirman autoridades que hombre se suicidó durante cateo

Un hombre se quitó la vida de un balazo al interior de su vivienda en la colonia Valle Verde cuando agentes ministeriales se disponían a realizar un cateo


  • 14
  • Marzo
    2019

El hombre que murió de un disparo mientras se realizaba un cateo en un domicilio, se suicidó y era el cabecilla de un grupo criminal.

Lo anterior fue confirmado por el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco, quien señaló que la madre del occiso les abrió la puerta y al momento de ingresar al domicilio, se escuchó la detonación, con esta versión se descarta que el hombre haya intentado atacar a los policías.

Al momento de ser atendidos por una persona del sexo femenino, según refiere dicha persona y los propios elementos que hicieron el operativo, se escuchó un estruendo, un balazo en el interior del domicilio, de inmediato protegieron a esta persona e ingresaron al domicilio y se dieron cuenta que la persona, tenemos entendido que era hijo de esta señora y en apariencia podemos presumir de manera preliminar que atentó contra su propia vida, mencionó el Vicefiscal.

Tras la incursión legal los agentes localizaron droga y el arma de fuego y un casquillo, con la que se privó de la vida Ángel Abraham González Hernández, de 21 años de edad.

Trascendió que el fallecido pertenecía a un grupo criminal qué opera en la ciudad.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del miércoles, en la vivienda marcada con el número 5133 de la calle Ahuehuete a unos metros de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Valle Verde.



Comentarios

publicidad
×