Nuevo León

Confirman muerte de city manager de San Pedro

Marco Heriberto Orozco, secretario general de San Pedro, fallecimiento víctima de un infarto


  • 22
  • Diciembre
    2017

El city manager del municipio de San Pedro Garza, Marco Heriberto Ruiz Velazco, falleció este viernes de causas naturales.

Al parecer el funcionario de 58 años salió a caminar como de costumbre a Chipinque, al ser éste uno de sus hobbies, cuando intempestivamente sufrió un ataque cardíaco.

Trabajando siempre en temas para el beneficio de los sampetrinos, y con proyectos ambiciosos en el tintero uno de los funcionarios más cercanos al alcalde Mauricio Fernández Garza.

El secretario general de de 58 años de edad , quien también fuese diputado federal por el PAN perdió la vida, provocó el asombro de los regiomontanos, ya qué recientemente permanecía desempeñando su cargo de manera activa con pendientes municipales.

De las últimas actividades realizadas por Marco Heriberto Ruiz Velazco fue el reunirse está semana en la posada navideña de las madrinas de un solo San Pedro en el club Ejecutivo, donde llevará a cabo este agradecimiento por la labor social de este grupo.

El político panista se distinguió siempre por ser una persona de línea quien siempre ponderaba la visión administrativa antes de intereses políticas o aspiraciones gubernamentales.

El secretario general sampetrino siempre fue un hombre se trabajo, a quien se le distinguió por ese impetuoso de crecimiento y desarrollo gubernamental.



Comentarios

publicidad
×