El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1776807_congresoinfluenza.mp4

Congreso de NL compra medicamentos contra influenza; emite video


El medicamento será entregado en un módulo de atención ubicado en las instalaciones del recinto legislativo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas

Ante la crisis de salud que existe en el Estado, el Congreso de Nuevo León compró medicamento para evitar más decesos por el brote de influenza.

En un video emitido, se da a conocer que los 42 legisladores están realizando acciones en pro de la salud de los nuevoleoneses, ante el grave brote de influenza.

Ante la escasez de medicamento, los diputados del PRI decidieron adquirir más de mil dosis de Tamiflu, antiviral que ataca el virus de la influenza.

El financiamiento de dichas compras es del ahorro generado por la austeridad que el Congreso anunció el pasado mes de enero.

La entrega del medicamento será en un módulo de atención ubicado en el Congreso, y será a partir del 20 de febrero cuando podrá adquirirlo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Estos son los requisitos que tendrá que cumplir para poder obtener el medicamento:

1.- Examen médico con el diagnóstico de influenza

2.- Receta médica del antiviral

3.- No contar con servicio de salud (IMSS, ISSSTE, entre otros)

4.- Identificación oficial.

COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad