El Horizonte
Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Congreso nombra a Bernardo González concejero de Monterrey

Aprobado por mayoría, el exsecretario de Seguridad Pública Estatal liderará el concejo que administrará el municipio de Monterrey hasta la toma de protesta del ganador de las elecciones extraordinarias
Congreso nombra a Bernardo González concejero de Monterrey
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey

El Congreso de Nuevo León aprobó por mayoría al exsecretario de Seguridad Pública Estatal, Bernardo González, para liderar el Concejo que administrará el municipio de Monterrey.

La votación fue de 36 votos a favor, 0 en contra y 6 abstenciones.

Los legisladores aprobaron el dictamen llevado al pleno por la Comisión de Gobernación, que encabeza la diputada de Morena, Claudia Tapia.

Además de González Garza, se aprobó la incorporación de dos síndicos y otros 27 miembros del Cabildo, el cual estará conformado por militantes de partidos y ciudadanos.

Bernardo González y el Cabildo estarán al frente del municipio hasta que el alcalde entrante tome protesta.

La votación se dio luego de que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la elección a la alcaldía de Monterrey.

Minutos después de las 21:30 horas, Bernardo González Garza tomó protesta como presidente del Concejo que encabezará el gobierno del municipio de Monterrey.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba