El Horizonte Por: Gerardo Burgoa / Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Continúa sesión del TEE sobre Monterrey para Guadalupe

Luego de que el PRI impugnara la elección del municipio de Monterrey y Guadalupe, el Tribunal dará a conocer el fallo esta tarde una vez iniciada la sesión
Continúa sesión del TEE sobre Monterrey para Guadalupe

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa / Iram Hernández

Monterrey

Continua la sesión ordinaria donde se emitirá una sentencia sobre las impugnaciones a los resultados de la elección en los municipios de  Monterrey y Guadalupe.

Como se recordara ambos partidos PAN y  PRI sostuvieron que continuarán la contienda en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Durante la sesión se definirá  si existieron o no irregularidades para revertir los resultados en esos municipios.

O si por el contrario, se ratificaría el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú, en Monterrey, y Pedro Garza, en Guadalupe.

En el caso de Monterrey resolverá si las anomalías ameritan que la elección se anule, de igual forma este panorama se replicaría como demanda  aspirante y actual alcalde Adrián de la Garza y de esta forma se tenga que  convocar a una votación extraordinaria.

En estos momentos se lleva a cabo el juicio en el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León.

 








  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba