Nuevo León

Continúan libres cuatro barristas Rayados

Dos agresores del aficionado tigre Rodolfo Palomo están amparados y dos evadidos de la justicia


  • 16
  • Octubre
    2018

La Fiscalía General del estado no ha logrado detener a cuatro seguidores de los Rayados del Monterrey que participaron en la golpiza al hincha tigre Rodolfo Manuel Palomo Gámez, debido a que dos están amparados y otros dos están prófugos.

En total, son unos 20 personas contra las que se tiene una investigación, pero sólo se han identificado a seis, de las que sólo dos están detenidas y presentadas ante un juez de Control por homicidio calificado en grado de tentativa en modalidad de pandilla.

El fiscal General de Justicia del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, puntualizó que “así son estas cosas, no podemos, son una investigación, personas que también se ocultan para impedir el cumplimiento de una orden, pero eso no nos impide a seguir trabajando”.

Al ser cuestionado de la tardanza, Guerrero afirmó que los inculpados han sido exitosos al esconderse mientras dos están amparados.

“Hay cuatro órdenes de aprehensión, como seis y otras personas que están en proceso de investigación, alrededor en total como unas 20, veintitantas personas que intervinieron en los hecho”, subrayó el fiscal.

La agresión al joven de 21 años se dio el pasado 23 de septiembre, previo a la realización del Clásico Regio 117, en la colonia Galicia, en Monterrey.


Comentarios

publicidad
×