Nuevo León

Cráteres hacen sufrir a conductores en García

El cruce del Libramiento Noroeste y la Carretera a García está sumamente dañada por lo que es difícil transitar sin tener que caer en un enorme bache


  • 13
  • Septiembre
    2018

Los automóviles y tráileres que circulan por el cruce de Luis Donaldo Colosio y el Libramiento Noroeste no padecen simples baches sino hoyos que se asemejan cráteres de la luna.

En esa área que está en el territorio de García, cuyo alcalde aún es César Valdés, el pavimento está totalmente destruido y los agujeros cada vez se hacen más profundos.

Siempre han estado así, nomás les echan tierra y nunca les han tapado como debe de ser.

Realmente necesitamos algo más sólido y queremos decirle al gobernador, y al que está en García, a ver si nos puede ayudar con eso, afirmo el conductor Guillermo Quiroz.

El problema data de hace años, pero se agudizó con las recientes lluvias.

En el lugar es común ver automóviles y vehículos pesados que se quedan atascados en los agujeros.

No son baches, son megabaches, está destruido el pavimento y por aquí pasamos todos los días para ir a la iglesia.

Nomás que tomen cartas en el asunto y que venga y arreglen esos baches porque está peligroso, indicó Salvador Robles.

Por eso, los conductores pidieron solucionar el problema ya que ese cruce es una de las conexiones directas entre García y Santa Catarina y por ahí circulan miles de tráileres que trasladan mercancía.

Anduvo aquí maquinaria de García y en una llovidita se volvió a levantar todo. ¿Urge que se arregle? Obvio, sí, porque a cada rato se nos ponchan las llantas, los baches están muy feos, manifestó Jorge Ramos.









Comentarios

publicidad
×