El horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2060000/2063422_sotsedisparamorena.mp4

Crece militancia de Morena en NL 577% en dos años


El partido marrón informa que su base de militantes se ha disparado debido a que la población los ve como la verdadera opción de cambio

En octubre del 2015, Morena tenía 4 mil 500 militantes y actualmente la cifra ya asciende a 26 mil, es decir, en dos años, creció 577%, informó el dirigente estatal de ese partido, Edelmiro Santos.

El dirigente morenista afirmó que el incremento se debe al enorme interés que ha despertado entre los regiomontanos, la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. 

"En el 2000, en el 2006, en el 2012, nadie quería ser candidato, en ese entonces los que pertenecíamos o los que apoyábamos a López Obrador, se burlaban de nosotros, nos hacían el feo, pero ahora la gente ya está más despierta, se ha dado cuenta que la única opción de un cambio verdadero es el licenciado Andrés Manuel López Obrador", indicó. 

Santos también lo atribuyó a que los nuevoleoneses también quieren participar en el proceso de cambio del país, sin embargo, afirmó que serán cuidadosos para evitar "infiltrados".

 "Todo el mundo se nos está acercando y es una avalancha de gente que se está afiliando a Morena aquí en Nuevo León", expresó.



COMENTARIOS

Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba