El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cristalean auto de Luis Donaldo Colosio; roban su laptop

El líder de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso local fue víctima de robo ayer por la noche
Cristalean auto de Luis Donaldo Colosio; roban su laptop

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Ni los diputados se salvan de la delincuencia, anoche Luis Donaldo Colosio Riojas, líder de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, fue víctima de robo tipo cristalazo.

Según publicó el legislador en su cuenta de Twitter al salir del cine se percató que le rompieron el cristal de su vehículo para robarle una mochila donde venía su laptop.

La mayoría de los comentarios se enfocaban a que en estos días no se puede permitir nadie dejar un dispositivo electrónico en el carro y mucho menos a la vista, mientras otros lamentaban lo ocurrido.

Por su parte, Colosio Riojas respondió que la laptop no la dejó a la vista. 

"La dejé dentro de la cajuela. Rompieron el cristal, quitaron el asiento de mi hijo, abrieron la parte trasera y forcejearon hasta que alcanzaron la mochila", detalló.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba