El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Cristina y Héctor mantienen preferencias en Guadalupe y Santa Catarina

La candidata priísta Cristina Díaz se mantiene como líder en Guadalupe y el panista Héctor Castillo en Santa Catarina, de acuerdo con las encuestas realizadas por El Horizonte en cada uno de los municipios

En Guadalupe, la priísta Cristina Díaz se mantiene como puntera en las preferencias con 38%, aunque retrocede dos puntos respecto de la encuesta previa realizada por El Horizonte donde obtuvo el 40%.

En cambio, el panista Pedro Garza Treviño mejora dos puntos entre el sondeo anterior en el que sumó 25% y el nuevo donde consiguió 27%.

En Santa Catarina, el panista Héctor Castillo retrocede nueve puntos, anteriormente logró el 62%, pero se mantiene como el líder en preferencias con el 53%.

Se realizaron 400 encuestas cara a cara a personas mayores de edad del 19 al 29 de abril de 2018, en cada uno de los municipios.

Los resultados excluyen a indecisos, para reflejar votación efectiva.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba