Critica Mauricio Fernández la Ley de pavimentos

De acuerdo con el edil sampetrino, esta ley les afecta porque no han podido repavimentar distintas vialidades

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, señaló que ante el serio problema que representa que la ley de pavimentos no permita a los municipios actuar como debieran, se buscará aplicar una enmienda a dicha normativa, junto con el gobierno del estado.

El edil sampetrino apuntó que buscarán una reunión con autoridades federales, con la participación del titular de la Secretaría de infraestructura en la entidad, Humberto Torres.

"Tenemos un serio problema en la ley de pavimentos. Hay cosas que no pasaron a creer como leyes que sacan los diputados que no tienen idea de las tonterías que hacen, que en la ley de pavimentos básicamente está prohibido que los municipios repavimentemos.

" Tienes que irte a la subprocuraduría base, a todo lo cual te eleva como cien veces el costo. Entonces vamos a hacer una reunión que vamos a convocar con gente de México con SCT, con Humberto para ver cómo le podemos dar la vuelta a la ley federal para que nos permitan pavimentar", señaló.

Apuntó que esto les afecta en distintas vialidades que no han podido repavimentar.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad