Nuevo León

Critican al gobernador por su ‘lenguaje florido’

ONG’s y líderes de partido piden a Jaime Rodríguez guardar respeto y portarse a la altura de su cargo


  • 11
  • Enero
    2019

La actitud “grosera” y “prepotente” que el gobernador mostró con ciudadanos que acudieron a Palacio para exigir un alto a los aumentos del transporte, así como la ayuda para un enfermo, fue duramente criticada por organizaciones no gubernamentales así como líderes de partidos en Nuevo León.

Todos coinciden en que el lenguaje “grosero y agresivo” del mandatario estatal no está acorde con la propiedad, seriedad y respeto que debe mostrar un gobernante.

“No son las formas, las que tiene… nunca ha dejado la forma grosera que tiene, no están moderadas, ni siquiera para una campaña lo fue, pero ahí se le podría disculpar si busca votos, pero es un nivel muy bajo”, explicó Gilberto Marcos, líder de Vertebra.

Gilberto Lozano, de Congreso Nacional Ciudadano, aseguró que es una actitud vergonzosa.

“Es lo mismo que hace siempre, comete el error porque no tiene conectada la lengua al cerebro y termina siempre tratando de corregir lo que dijo”, comentó Lozano.

Esto luego de que el gobernador saliera ayer a decir que las respuestas a los reclamos ciudadanos fueron broma.

Por su parte, Bertha Puga, líder de Morena en Nuevo León, comentó que un gobernante se debe a sus ciudadanos así como los debe respetar.

“Al gobernante no se le debe olvidar que está para el servicio de los ciudadanos, que está realizando una tarea que el pueblo le ha encomendado y que debe velar por los intereses de los ciudadanos y no agredirlos”, señaló Puga.

Por último, para el panista Mauro Guerra, la actitud del gobernador es la misma que en su campaña, solamente hablar y sin dar resultados.

“No es sorpresivo, esta ha sido una actitud del gobernador desde su campaña, el generar ocurrencias, el soltar ideas, comentarios sin fundamento, sin razón y que al final no resuelven ningún problema”, puntualizó el panista.


Comentarios

publicidad
×