Nuevo León

CROC se apunta apoyar al PRI en las elecciones de 2018

La dirigencia estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos se dijo lista para apoyar al Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral del próximo año


  • 19
  • Septiembre
    2017

El dirigente de esta central en la entidad, Alberto Serna de León, ofreció al líder priísta Pedro Pablo Treviño un ejército de 5,000 voluntarios y simpatizantes para las labores que se requieren para promocionar la plataforma política que ofertará el tricolor en los comicios de 2018.

Además, el representante de los croquistas informó que en los comicios del 2015 la organización sindical capacitó y movilizó en tareas electorales en favor del partido, a 2,500 ciudadanos y el próximo año estimó, se espera disparar esta cifra al doble con la incorporación de nuevos simpatizantes a través de una estructura piramidal.

“En el tema del 2018, en el tema de las elecciones; en la CROC nos estamos preparando para ser parte de esa elección. Vamos a capacitar nuevamente a esa columna, a esa pirámide de croquistas, de familiares, de jóvenes para ir a las casillas y ser parte en lo electoral”, afirmó Serna de León.

Lo anterior al encabezar el VIII Congreso Municipal Ordinario de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Montemorelos donde se ratificó el liderazgo por un periodo más al frente de la FROC, de Guillermo Alemán Nañez representante del gremio croquista en la franja citrícola y la zona sur de Nuevo León.

Serna de León manifestó que independientemente de que partido gane el primero de julio del año que entra, México tiene que estar unido en el proyecto político del próximo presidente de la República, el cual consideró, debe garantizar la continuidad de las reformas estructurales impulsadas por el actual sexenio.

“Por eso la CROC le apuesta a México, para que gane México y ganemos todos, lejos de que cual partido gane, tenemos que apostarle a la continuidad de las reformas en materia energética, laboral, educativa y hacendaria. La CROC estará presente para que las cosas se hagan bien en las elecciones”, enfatizó el líder sindical.



Comentarios

publicidad
×