Nuevo León

Dan a conocer operativo de seguridad por Rayados vs Cruz Azul

De manera coordinada, elementos de Policía y Tránsito municipal, Fuerza Civil cuidarán de los asistentes al duelo de semifinal del Apertura 2018


  • 04
  • Diciembre
    2018

La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe dio a conocer el operativo de seguridad que implementará con motivo del encuentro entre Rayados y Cruz Azul, que se realizará este miércoles.

De acuerdo con la dependencia, las indicaciones de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar fueron de afinar todos los detalles para brindar seguridad para los asistentes y los vecinos de la zona, a fin de que puedan disfrutar de este partido de la semifinal de la Liga MX.

Será un total de 300 policías, 185 oficiales de Tránsito, así como elementos de Fuerza Civil y guardias privados que vigilarán accesos e interiores del estadio, quienes formarán parte de este operativo.

Además, elementos de Protección Civil municipal e integrantes de los puestos de socorro estarán atentos para dar respuesta a cualquier incidente que se presente en el exterior del recinto.

Por su parte, los cierres viales al concluir el partido serán de unos 20 minutos aproximadamente y son los mismos que se aplican para cada encuentro que se realiza en el estadio para desfogar la salida de vehículos y asistentes a pie.

Autoridades municipales exhortaron a los aficionados a que dejen sus automóviles en los estacionamientos oficiales que existen en la periferia del estadio, con la finalidad de evitar que sean recogidos al estar mal estacionados.

Las reestricciones son no estacionarse en lugares marcados con línea amarilla, en rampas para sillas de ruedas, accesos a cocheras, esquinas, frente a hidrantes y exclusivos comerciales y residenciales.

Asimismo, se pide a los aficionados evitar llevar objetos prohibidos como armas, encendedores, pirotecnia y banderillas y otros objetos catalogados como punzantes y que puedan causar una lesión, además de evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes.


Comentarios

publicidad
×