El Horizonte
Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Dan comienzo a campañas

Los nueve candidatos a la alcaldía de Monterrey se lanzaron a las calles para buscar ser beneficiados con el voto de los regiomontanos
Dan comienzo a campañas
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

Ayer  se vivió el primer día de campaña rumbo a la elección extraordinaria de Monterrey el próximo 23 de diciembre, los candidatos tuvieron diferentes eventos, siendo el primer estirón para intentar ganarse el voto de los regiomontanos.

El candidato priísta Adrián de la Garza acudió a un evento en la colonia Independencia, en donde propuso la creación de la "tarjeta regia" para apoyar a mujeres de escasos recursos.

Explicó que con esto se harían llegar a amas de casa $1,000 pesos bimestrales, y además del apoyo económico se daría acceso a diferentes programas.

"No solamente es un apoyo económico, sino que viene acompañado de diferentes programas con el fin de tener un mejor desarrollo social de nuestra ciudad", señaló De la Garza.

Felipe de Jesús Cantú estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, durante el inicio de su campaña al frente del palacio municipal de Monterrey.

Por otro lado, el candidato del Partido del Trabajo, Patricio Zambrano, tuvo un encuentro con empresarios, abogados y militantes de Morena, quienes dijo, le brindaron todo su apoyo.

Iván Garza, abanderado de Movimiento Ciudadano, dio inicio a sus actividades de campaña en Morelos y Juárez, donde entregó volantes a la ciudadanía. También en el centro de la ciudad, la  ahora candidata por Nueva Alianza, Sandra Pámanes, realizó una caminata por la calle Zaragoza, mientras que Adalberto Madero del Partido Verde se comprometió con empleados municipales.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba