El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Dara Felipe tregua de Independencia

El plantón conformado por simpatizantes panistas se retirará durante las festividades de esta noche
Dara Felipe tregua de Independencia
Foto: Especial

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

En el marco de los festejos patrios por el grito de Independencia y el posterior desfile, las acciones por la defensa del voto se dará una "tregua" ya que el plantón de Felipe de Jesús Cantú apostado en la planta baja del palacio municipal será retirado durante las festividades.

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey aseguró que la manifestación regresara el próximo lunes, ello con el ánimo de evitar incomodar a los regiomontanos, aunado a que ese tiempo se dedicará a trabajos de estrategia política y a las pautas que se marcarán en su carrera por recuperar la Alcaldía.

"Queremos que estas fechas tan importantes se lleven a cabo con tranquilidad, como ha sido año tras año", expresó el blanquiazul durante una protesta instalada en el cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey.

Cantú sigue firme con la idea de que él será el próximo edil y afirma que no sólo se trabaja desde un crucero, además.de insistir en que se cuentan con los argumentos suficientes para recuperar la victoria, por lo que dijo confiar en que el Tribunal Electoral  Superior del poder Judicial de la Federación delibere a su favor.

"Más que de escritorio son mesas de trabajo para planear la administración de los próximos tres años de la ciudad", manifestó.

El panista reiteró que junto a su equipo todavía se encuentra en la espera de los resultados de impugnación, luego de que le fuera arrebatada la decisión del primero de julio, en donde se había designado como ganador.

En otro orden de ideas, Cantú Rodríguez criticó que "al cuarto para las doce" la administración actual haya decidido abrir una comisión especial para perseguir los delitos en contra de la exalcsldesa y expanista Margarita Arellanes Cervantes.

Incluso indicó que la exedil habría tenido un acuerdo político, debido a que desde el principio no se llevaron a cabo acciones que persiguieron las irregularidades que toda la ciudadanía ha señalado durante la administración de Arellanes Cervantes.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba