Nuevo León

Dará hoy su informe Jaime Rodríguez, en medio de críticas

Luego de ausentarse por seis meses, y con la popularidad por los suelos, el gobernador de Nuevo León rendirá su tercer informe


  • 14
  • Octubre
    2018

En medio de un gran rechazo de la población, el gobernador Jaime Rodríguez comparece hoy ante los diputados locales a presentar su tercer informe de gobierno.

Y lo hará ante un público muy exigente, pues legisladores como Pedro Pablo Treviño indican que “no hay nada qué informar”.

“Es lamentable que no hay nada que informar, lo que yo veo es nula obra pública, un incremento en el gasto corriente, y un incremento enorme en la burocracia, veo que hay muchos recursos subejercidos”, agregó el también dirigente del PRI en la entidad.

Al respecto, el coordinador de los diputados panistas, Carlos de la Fuente, subrayó que el gobernador tiene un cuatro de calificación, por lo que está reprobado.

“Lo que queremos es que (el gobernador) sea suficientemente humilde, que acepte primero que le ha mentido al pueblo de Nuevo León a lo largo de estos tres años en diferentes temas”, puntualizó De la Fuente.

De igual forma el legislador federal panista Martín López enfatizó que “estamos al borde del desgobierno en las calles y en los centros penitenciarios no se diga’’.





Comentarios

publicidad
×