Nuevo León

De nuevo, masivo daña área verde de Fundidora

Paseantes truenan contra dirección por mal estado del parque público


  • 28
  • Mayo
    2017

Por si los episodios violentos ocurridos en el festival Wish Outdoor no fueran suficientes, que se vivieron en el Parque Fundidora el pasado sábado por la tarde, el evento dejó otro legado poco memorable: más daños a las áreas verdes de este espacio.

El Horizonte pudo confirmar las condiciones en que terminó el césped luego de que miles de personas lo pisotearan durante el evento que se llevó a cabo el fin de semana.

Además, aunque ya eran cerca de las 10:00 horas, se pudo apreciar cómo la gente que organizó el evento tenía muy poco interés en regresar al parque las condiciones libres y de área verde para sano esparcimiento, pues se pudo apreciar poco personal de limpieza retirando la basura sobre el pasto.

En relación a los escenarios, aunque el evento ya había finalizado desde la noche previa,el desmonte fue muy lento.

Los tráilers que aguardaban por la carga permanecían obstruyendo el libre caminar de los regiomontanos que acostumbran visitar el Parque Fundidora para realizar sus rutinas de ejercicio.

No menos desagradable resultaba para las personas, el avanzar por el parque percibiendo un terrible olor a orines.

“Qué desagradable, en serio. Lamentable que le hayan cambiado la vocación a nuestro parque y que vengamos a hacer ejercicio y que casi nos andemos vomitando por tanto olor a orines, qué asco” comentó la señora Susana Ríos, quien visitaba el parque acompañada de su esposo e hija.

Desde el mismo sábado se dieron a conocer en redes sociales diversos videos que evidenciaron el descontrol en los filtros de seguridad en el evento realizado en la capital regia, ya que diversos jóvenes burlaron la seguridad del evento para ingresar por la fuerza.

Se acumula destrucción

Durante el año pasado, diversos eventos ocasionaron daños al área verde conocida como la de las ‘‘S’s’’, la cual, desde hace meses ha sido sobreexplotada por las autoridades, según ha publicado El Horizonte.








Comentarios

publicidad
×