Nuevo León

Decomisan mercancía a 732 ambulantes en Monterrey

El ayuntamiento local indicó que aunque no han otorgado ninguna autorización para la venta en la vía pública, se respetan las que se entregaron en pasadas administraciones


  • 02
  • Diciembre
    2016

Para mantener la movilidad urbana y la seguridad de los peatones, durante el mes de noviembre autoridades locales emitieron 732 actas de decomiso a igual número de vendedores ambulantes.

En distintos operativos en el Centro de la ciudad y en la zona de la Basílica de Guadalupe en la colonia Independencia, empleados municipales retiraron a los ambulantes que carecen del permiso correspondiente.

El ayuntamiento local indicó que aunque no han otorgado ninguna autorización para la venta en la vía pública, se respetan las que se entregaron en pasadas administraciones.

Señaló que sólo se retiran los puestos ambulantes cuyos propietarios no justifiquen su instalación en los sectores antes mencionados.

Este año no se dieron permisos para ningún tipo de vendedores en la zona aledaña a la Basílica de Guadalupe, por ello se realizan continuamente visitas de inspección y retiro de los mismos, tal como ocurrió este primero de diciembre.

Durante esta temporada, las banquetas de la zona centro de la ciudad son ocupadas por vendedores ambulantes que obstaculizan la movilidad de los peatones, situación que se repite en la Basílica de Guadalupe.




Comentarios

publicidad
×