El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Defiende estilo de vida: ´mi afición al golf tiene 30 años´

El funcionario aseguró tener ingresos suficientes para solventar su estilo de vida por su trayectoria en IP
Defiende estilo de vida: ´mi afición al golf tiene 30 años´
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, difundió ayer un mensaje público en respuesta a las imágenes e información publicadas en El Horizonte y TV Azteca Noreste sobre su estilo de vida, el cual –dijo– "nada tiene que ver con ´lujos y excentricidades´".

En las imágenes, que circularon vía redes sociales, el funcionario aparece regalándole un reloj de lujo a su esposa; en otro video juega una "cascarita" con la estrella de Rayados Dorlan Pabón, y en otras fotografías practica golf en el club Terralta, del municipio de García, donde la acción, se reportó, cuesta $695,000 pesos.

González confirmó en su carta que es miembro de ´´un club´´ de golf, aunque no mencionó el nombre, y afirma que adquirió la acción mediante un crédito por el que paga $11,000 pesos mensuales. También dijo que el partido llanero con el jugador de Rayados fue en la finca de un amigo y tuvo lugar en 2014.

Sobre el video en que regala un reloj a su esposa, el funcionario dijo que los videos y fotos fueron tomados de su teléfono personal, los cuales "jamás fueron compartidos con otros dispositivos". 

No obstante, estas imágenes ya tenían circulando en redes sociales varios meses e incluso otros medios las difundieron previamente vía Internet. Aseguró que presentaría una denuncia ante la Fiscalía General del estado "contra quien resulte responsable por el presunto espionaje y ´hackeo´ o acceso sin autorización del que fui objeto".Además, argumentó que su "estilo de vida" se sustenta en sus más de 30 años "de una vida laboral como desarrollador inmobiliario y servidor público", en los que dijo mantener su domicilio en la Col. 

Cumbres, de Monterrey.Finalmente, el exgobernador interino advirtió que se reservaría el derecho de presentar denuncias penales correspondientes "por la difamación que se hace de mi persona y las afirmaciones sin sustento presentadas".

En su mensaje, el Secretario de Gobierno calificó la información como "ataques" e infirió que se deben a que El Horizonte y TV Azteca (empresas filiales), perdieron en el actual gobierno las "canonjías que gozaban" durante la anterior administración.

Aquí un enlace a la carta, tal como la dio a conocer Manuel González:

www.elhorizonte.mx/cartaintegra



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba