El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Deja camión cuantiosos daños al derribar postes

Un error del conductor de un camión de vaciado de concreto causó serios problemas en un sector del municipio de San Nicolás al derribar dos postes, los cuales terminaron dentro de una preparatoria privada
Deja camión cuantiosos daños al derribar postes
Los postes cayeron dentro de la preparatoria.

Un camión, utilizado para el vaciado de concreto causó cuantiosos daños materiales, dejó a un sector sin luz y provocó el cierre de la lateral de una avenida en San Nicolás. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el cruce de las avenida Jorge Treviño y Arturo de B. de la Garza, en la colonia Rincón de los Álamos, cerca del sector de Las Puentes.

Presuntamente el conductor del camión, identificado como Felipe Peña Ibarra, de 44 años de edad,  equivocó su camino, ya que intentó dar vuelta por la lateral de Jorge Treviño pero se percató de que no cabía, por lo que al intentar dar reversa impactó y derribó los postes, los cuales terminaron dentro de la institución educativa privada. 

Al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, de una compañía telefónica y agentes viales de San Nicolás. 




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba