Nuevo León

Deja Suzarrey cargo en San Pedro, busca candidatura a diputado local

El panista renunció este miércoles a la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio sampetrino


  • 10
  • Enero
    2018

Al señalar que puede aportar más a la comunidad ahora desde el Poder Legislativo, el panista Luis Susarrey renunció este miércoles a la Secretaría de Desarrollo Económico de San Pedro para buscar ser el candidato del PAN al distrito local 18.

En entrevista aseveró que tratará de sacar avante temas de desarrollo administrativo eficiente, claridad gubernamental y sobre todo bajar más recursos a los municipios.

Yo tengo desde los 18 años me la pasó presentando iniciativas de ley al Congreso del estado, se me han aprobado dos, las demás me las han rechazado, yo creo, porque afectamos intereses de algunos.

Gracias a una iniciativa que presente como ciudadano hoy existe en Nuevo León la figura del presupuesto participativo obligatorio. Tenemos muchas propuestas en ese sentido, de que nuestra ciudad sea de primer mundo, con indicadores de calidad de vida, puntualizó.

Además dijo que San Pedro requiere de una mejor movilidad, y como diputado local habría de aterrizar mejoras legislativas en estos temas.



Comentarios

publicidad
×