El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

­Dejan tirada rehabilitación de la Pastora

Nuevo incumplimiento por parte del gobierno estatal causa cierre de icónico espacio público de NL
­Dejan tirada rehabilitación de la Pastora
Fotos: Especial

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

Uno de los parques públicos más icónicos de Nuevo León, el parque La Pastora, permanece cerrado al público luego de que gobierno del estado incumpliera una remodelación que debió quedar lista desde noviembre.

El parque cerró sus puertas en septiembre para iniciar obras de rehabilitación para las que se destinaron $86 millones de pesos, y según un comunicado del propio gobierno, reabriría a fines de noviembre con la primera etapa completa, y concluiría el resto "entre enero y febrero".

Sin embargo, un recorrido realizado por El Horizonte muestra que el lugar continúa cerrado, la obra está abandonada y ni siquiera se ha completado la primera etapa que consistía en remodelar el estacionamiento, colocar drenaje pluvial e instalar aparatos automatizados para el ingreso de autos.

Mucho menos hay indicios de avance en el interior del parque, al cual no se puede acceder ya que sus puertas permanecen cerradas.

Este retraso se suma a numerosas promesas incumplidas por el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

La Pastora es uno de los parques más grandes e importantes del estado, ya que alberga uno de los pocos zoológicos formales que existen en Nuevo León.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba