Nuevo León

Dejará Jorge Domene Tesorería de Guadalupe

Jorge Domene Zambrano dejaría su puesto al frente de la Tesorería del municipio de Guadalupe, debido a que se venció el plazo de la licencia de 15 días que había solicitado y, por ley, no tiene opción de solicitar una más


  • 30
  • Mayo
    2017

Domene Zambrano es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León por presuntos contratos irregulares que habría otorgado cuando se desempeñaba como Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la pasada administración.

El pasado 29 de abril el gobierno estatal informó que Poder Judicial del Estado giró órdenes de aprehensión por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y daño contra el patrimonio estatal en contra de Pedro Morales Somohano y Jorge Domene Zambrano.

Entonces, el municipio de Gudalupe dio a conocer en un comunicado que días antes Domene Zambrano había solicitado su primer licencia sin goce de sueldo para resolver “asuntos personales”. Al término del plazo de 15 días el ahora extitular de la Tesorería solicitó una segunda licencia, la cual vence el día de hoy.

Guadalupe convocó a las 13:00 horas de hoy a sesión de Cabildo, donde se espera se designe al Contador Marcos Rodríguez Durán como nuevo Tesorero. Rodríguez Durán era hasta ayer Tesorero del Municipio de Pesquería. Además, ya había desempeñado ese puesto en Guadalupe durante la administración 2012-2015.




Comentarios

publicidad
×