Nuevo León

Demostraré con pruebas que gané: Adrián de la Garza

El priísta se dijo confiado de que el fallo de la sala superior será a su favor, con lo que la resolución final daría gane al PRI


  • 19
  • Octubre
    2018

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, aseguró ayer que confía que podrá recuperar el triunfo en la alcaldía regia, pues la resolución de la Sala Regional del TRIFE quedó ‘‘fuera de todo orden lógico y legal’’.

En entrevista para El Horizonte, el munícipe consideró que la decisión se revertirá en la Sala Superior, pues en la votación del jueves pasado los magistrados ‘‘no analizaron a fondo las pruebas’’ que él presentó.

‘‘Tengo la plena confianza de que se va a revertir porque el razonamiento lógico-jurídico que quiso hacer la magistrada (Claudia Valle Aguilasocho) ayer (jueves) fue, a todas luces, totalmente contradictorio. Además, no analizó todas las pruebas que fueron entregadas, no entró en el fondo del asunto’’, consideró de la Garza.

Detalló que en un máximo de tres días acudirá ante el tribunal para impugnar la resolución para ‘‘defender el voto de los regiomontanos’’.

Sobre la posibilidad de que los magistrados acordaran otorgar un municipio al PAN y otro al PRI, el alcalde se manifestó escéptico.

‘‘Ellos no pueden tomar decisiones salomónicas, tienen que tomar decisiones apegadas a derecho’’, sentenció.



Comentarios

publicidad
×