El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Denuncia MC opacidad en designación de presidente de Concejo municipal

El legislador Luis Donaldo Colosio mencionó que el acuerdo fue hecho 'en lo oscurito' por los coordinadores del PRI, PAN y Morena
Denuncia MC opacidad en designación de presidente de Concejo municipal

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Por sorpresa es como tomó a varios legisladores el nombramiento de Bernardo González como Concejal Presidente de Monterrey, indicó el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio.

En entrevista el legislador mencionó que el acuerdo fue hecho "en lo oscurito" por los coordinadores del PRI, PAN y Morena. 

Y es que pese a que el coordinador de Acción Nacional, Carlos de la Fuente, aseguró que a todos se les informó de la propuesta con anterioridad, el diputado de MC, lo desmintió e indicó que, al contrario, las bancadas de minoría se enteraron minutos antes de que diera inicio la Comisión de Gobernación. 

Colosio Riojas destacó que desde hace algunos días Bernardo González se acercó a los coordinadores del PRI, PAN y Morena para promoverse como aspirante a Concejero.

Pese a ello nunca se enteró de la decisión final, lo cual le hace pensar que todo estaba planeado y que las confrontaciones entre dichas bancadas solo fueron parte de un show previamente "planchado".

Aunque la decisión ya está tomada, el diputado de MC dijo que espera que el nuevo Concejo Municipal dé resultados y trabaje en favor de la ciudadanía.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba