El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2204103_aab5f2bc54f044e695814f6e203bcb25.mp4

Denuncia panista a Tere Martínez por amenazas


Colaborador de la campaña del PAN en Santa Catarina presentó una denuncia, donde expuso que recibió amenazas de la candidata independiente y de su equipo de seguridad

Panista de Santa Catarina denuncia ante el CODE amenazas por parte de la candidata independiente a la alcaldía de Santa Catarina e integrantes de su equipo de seguridad.

En una denuncia presentada ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) del Estado, el colaborador de campaña del PAN en Santa Catarina, Juan Eduardo García Hernández, expuso que recibió amenazas por parte de la candidata independiente Teresa Martínez y de su equipo de seguridad quienes de forma arbitraria le cerraron el paso de manera violenta, a bordo de dos camionetas, cuando él circulaba en su vehículo por la colonia Fama 3.

El afectado señaló que inclusive la aspirante independiente Teresa Martínez golpeó con sus manos los vidrios de su automóvil, al mismo tiempo que le gritaba injurias durante más de un minuto, pese a que en todo momento el panista se mantuvo tranquilo y respetuoso.

Al ir manejando por las calles Coatlicue y México, dirigiéndose a un evento de candidatos del PAN, le cerraron el paso dos camionetas.

Expuso que acababa de recibir instrucciones vía frecuencia de radio para trasladarse a la colonia Infonavit Huasteca para realizar una tarea de logística, cuando primero le cerró el paso una camioneta VAN color blanco con placas del Estado de Nuevo León, de la cual descendieron dos sujetos que le exigían a gritos que descendiera de su vehículo.

Ante estos hechos y por el temor de ser afectado en su integridad física, el denunciante expresó que dio reversa a su vehículo, pero en ese momento le cerró el paso por la parte de atrás una camioneta Ford Lobo, color rojo, de la cual descendiera dos sujetos quienes lo amenazaron y le exigieron con gritos que bajara los vidrios del vehículo y que descendiera de manera inmediata.

El afectado Juan Eduardo García refirió que al sentir más temor por su integridad física, simuló estar hablando por teléfono celular, pero en ese momento se acercó otro vehículo compacto del cual descendió una mujer de aproximadamente 65 años de edad, de complexión delgada, tez morena, constatando que era la aspirante independiente en este municipio, Teresa Martínez, quien golpeaba con sus manos los vidrios de su vehículo y le exigía que bajara del automóvil.

García Hernández añadió que debido a que no lograron que descendiera de su automóvil, descendió un individuo de la camioneta VAN color blanco, quien le gritó "Donde te vea, te va a cargar la chin... porque te voy a chin...".

Finalmente, cuando se retiraron, el denunciante alcanzó a tomar fotografías con su teléfono celular de los vehículos en los que iban los integrantes de la campaña de la aspirante independiente Teresa Martínez, que lo amenazaron y le cerraron el paso de manera violenta en la colonia Fama 3, por lo que anexó las gráficas en la denuncia de hechos que presentó en el CODE de Santa Catarina, para que se realicen las investigaciones de Ley correspondientes.


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba