El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2235023_10fuerza.mp4

Denuncian a elementos de Fuerza Civil de abuso policíaco


Familia denuncia abuso policíaco por parte de elementos de Fuerza Civil al irrumpir en su domicilio y golpear a varias mujeres

Una familia denunció a varios elementos de Fuerza Civil quienes presuntamente irrumpieron su domicilio y golpearon a varias mujeres.

Los hechos ocurrieron en la colonia 15 de septiembre, al sur de Monterrey

Según los afectados a las 19:00 horas, se encontraban platicando afuera de un domicilio cuatro mujeres y dos hombres. En eso un sujeto que venían persiguiendo los policías, se brincó una barda hacia esta vivienda. 

Los uniformados según testigos, ingresaron a la casa sin autorización de los habitantes y al reclamarles comenzaron las agresiones.  

En un video se aprecia como un policía se encuentra dentro de la propiedad y la mujer reclama. Al salir, uno de ellos ordena su detención, aún cuando la madre trae en brazos a su hija. 

También resultó agredido un joven y su mamá, quien intentó auxiliarlo. 

En total fueron dos mujeres y un joven los detenidos. 

Esta agresión se suma a otras que han ocurrido en otras colonias, que se cuestiona a esta autoridad estatal.





COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba