El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios

Denuncian como insegura zona donde asaltan y violan a ama de casa

Las vecinas denunciaron que con anterioridad habían reportado la zona como altamente peligrosa, por la presencia de indocumentados que merodean en el sector

La zona donde una madre de familia fue asaltada y violada dentro de su casa y delante de sus hijos es reportada como insegura, principalmente por la falta de vigilancia y la presencia de indocumentados en torno a las vías del tren, en el municipio de San Nicolás.

Tras los trágicos hechos, en los que un delincuente, presuntamente centroamericano, ingresó a un domicilio para abusar de la madre de familia y robar algunas pertenencias, las autoridades policiacas rastrearon la zona en busca del agresor.

Las vecinas denunciaron que con anterioridad habían reportado la zona como altamente peligrosa, por la presencia de indocumentados que merodean en el sector, esperando viajar en el tren de carga.

La casa donde ocurrió el ataque sexual se ubica en la calle Dealmear, en la colonia El Mirador.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba