Nuevo León

Denuncian constantes robos a peatones en la zona norte de Monterrey

Los vecinos han reportado a Fuerza Civil los constantes atracos y la respuesta es que no tienen suficientes unidades para realizar rondines


  • 19
  • Noviembre
    2018

Videos evidencian los robos de los que son víctimas los habitantes de la zona norte de Monterrey a cualquier hora del día.

Un video de circuito cerrado muestra que el pasado 5 de noviembre, a las 5:25 de la tarde, dos sujetos que viajaban en un taxi trataron de arrebatarle el bolso a una mujer.

En la imagen se ve que el copiloto saca la mitad del cuerpo mientras el auto va en marcha y le trata de quitar el bolso a una vecina.

En otro video grabado el pasado sábado 17 de noviembre se observa que un sujeto se acerca a un joven, saca una pistola y le quita sus pertenencias.

Este hecho ocurrió a las 11:16 de la noche en el cruce de Constelación y Mercurio, del Barrio Estrella.

La zona norte le toca vigilarla al Estado mediante Fuerza Civil, pero a los vecinos les han dicho que no tienen suficientes unidades para atender las denuncias.

El 16 de junio del 2017, se dio a conocer un video de sujetos también a bordo de un taxi que arrastran a una mujer al arrebatarle su bolsa de mano.



Comentarios

publicidad
×