El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Denuncian negligencia en el Materno Infantil por muerte de bebé

Fue denunciado un supuesto caso de negligencia médica en el Hospital Materno Infantil, de Guadalupe
Denuncian negligencia en el Materno Infantil por muerte de bebé

Juan Alejandro, de 2 meses, falleció el pasado 9 de abril por la tarde presuntamente por un shock séptico. 

La abuela Inés Pérez, declaró que supuestamente el menor recibió una transfusión de sangre contaminada. 

"Fue una negligencia médica ya que el 20 de enero, en el hospital Materno ingresó mi nuera dando luz a mi nieto y le hicieron una operación donde el médico cirujano al realizarle la operación nunca se percató que le dejó los intestinos perforados al bebé".

De acuerdo con la abuelita del bebé fallecido, en una segunda cirugía que le practicaron presuntamente los médicos se dieron cuenta que el intestino fue perforado.

"No se habían dado cuenta, hasta que una doctora le iba a hacer otra operación y fue ahí donde supimos que tenía los intestinos perforados, pero permaneció con los intestinos así exactamente un mes", denunció la abuela.

Los padres han intentado obtener el historial clínico en este hospital, pero la respuesta ha sido negativa.

"Los mismos médicos manifiestan que el bebé murió a causa de una infección, pero al bebé le pusieron sangre contaminada".

Los familiares además de enfrentar el dolor por la pérdida del menor siguen luchando hasta las últimas consecuencias exigiendo justicia. 



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba