Nuevo León

Denuncian ola de robos en Zuazua

Vecinos denuncia ola de robos en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, a una de las víctimas le desmantelaron parcialmente su auto estacionado sobre una calle, lo que evidencia el nulo patrullaje


  • 15
  • Enero
    2018

En el municipio de Zuazua la inseguridad es tal que los delincuentes se tomaron todo el tiempo posible para retirar las llantas de un vehículo que permanece estacionado sobre la calle Puerto Sol y Puerto Real en el fraccionamiento Real de Palmas, sector Puerto de Palmas. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, cuando los dueños del auto dormían al interior de su domicilio, al salir se percataron de que al vehículo le faltan los dos neumáticos que dan hacia la calle. 

Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para hacer de las suyas, ya que nadie los detectó, lo cual evidencia la falta de vigilancia y patrullaje por parte de la policía. 

Los afectados dijeron que pocos son los que se han salvado de los ladrones: negocios, peatones y casas habitación pero ahora el colmo es que en plena vía pública desmantelen los vehículos.



Comentarios

publicidad
×