El horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2145461_12robo.mp4

Denuncian que por quinta ocasión asaltan su tienda de abarrotes


Cansados de tanto asalto, los propietarios de una tienda de abarrotes piden más seguridad al norte de Monterrey

Los propietarios de una tienda de abarrotes ya están hartos de la inseguridad, en los últimos meses acumulan varios asaltos y el de ayer fue el número 5.

Se trata de la tienda y abarrotes "Lolita" ubicada en el cruce de las calles Mar Egeo y Mar de las Antillas, en la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

Los dos delincuentes fueron captados por la cámara de seguridad, uno con gorra y camisa blanca, aparece con un pica hielo en la mano y amenizando en todo momento a la cajera, una mujer de la tercera edad.

La encargada le entrega el dinero de un cajón y el sujeto se lleva los billetes a la bolsa. Posteriormente aparece el segundo sujeto quien se mete al área de cajas y extrae más dinero y una caja metálica. Luego se dan a la fuga.

Los afectados esperan que con estas imágenes las autoridades puedan dar con el paradero de estos sujetos, quienes siembren en terror en la zona norte.

También pidieron mayor vigilancia al personal de Fuerza Civil, institución que está encargada de la seguridad en la zona norte.



COMENTARIOS

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba