Nuevo León

Denuncian robos alrededor de la Facultad de Medicina de la UANL

Habitantes de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, denunciaron una serie de robos que han padecido en los últimos meses, en especial por las noches, alumnos del área de medicina también han resultado afectados


  • 25
  • Mayo
    2017

Estudiantes del área médica, peatones y comerciantes de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, denunciaron que en las últimas semanas han sido víctimas de múltiples asaltos en los alrededores.

El problema se presenta de día y de noche y tiene temerosos a los estudiantes de facultades como la de Medicina o de Odontología, pues algunos de ellos han sido víctimas, pues muchos tienen que caminar por las calles del sector Mitras hacia la estación del Metro Hospital.

La situación también se presenta en los autos que se encuentran estacionados en la zona, ya que denuncian que constantemente son cristaleados y robados.

Mediante las redes sociales un joven denunció que fue víctima de un asalto a plena luz del día, e incluso los ladrones lo golpearon con una pistola.

David Winklevoss informó que el hecho sucedió el martes 23 de mayo del presente año, a las 5:30 de la tarde, mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre la calle León cruz con Salamanca, cuando un vehículo color verde, tipo taxi, le cerró el paso y descendió una persona con un arma, quitándole su cartera y golpeándolo con la pistola en la cabeza para posteriormente huir del lugar.

Cuídense en zona Mitras Centro los asaltos están a la orden del día, me golpearon con la cacha de una pistola escuadra los mismos 2 sujetos que ya tienen fama en la zona, falta más seguridad ahora ni en coche podemos circular tranquilamente! Todo esto a plena luz del día (5:25pm) compañeros foráneos tengan cuidado! Gracias a Dios, estoy bien solo una herida en la cabeza y pues sin dinero... señala David.

El llamado es para el municipio de Monterrey para que redoble los patrullajes en la zona.




Comentarios

publicidad
×