Nuevo León

Denuncias por fuerte olor a gas moviliza a corporaciones de auxilio

El rumor de un fuerte olor a gas o un químico en diversos puntos de la metrópoli fue difundido en redes sociales la noche del miércoles y madrugada de este jueves


  • 12
  • Julio
    2018

Esto provocó la movilización de elementos de Protección Civil de varios municipios.

Las denuncias realizadas por esta vía incluían principalmente los municipios de Juárez, Guadalupe, Santa Catarina y la zona poniente de Monterrey.

Minutos antes de la medianoche iniciaron los reportes por lo que unidades de rescate junto con cuadrillas de una empresa de gas, comenzaron a revisar las tomas en varios puntos de la ciudad.

Durante la madrugada, los patrullajes y revisiones continuaron, sin embargo no se detectó ninguna fuga de gas o algún indicio, por lo que se descartó algún riesgo en estas zonas.

Asimismo, a través de sus cuentas oficiales,  la compañía de gas confirmó estos recorridos de revisión de los cuales no se localizó ningún desperfecto.

Lo mismo sucedió con el 911 del municipio de San Pedro. Por diferentes vías otras coporaciones también descartaron riesgo o fugas.

Se espera que en las próximas horas se de un informe oficial sobre esta situación, que inundó con reportes falsos las redes sociales durante esta madrugada.



Comentarios

publicidad
×