Nuevo León

Derechos Humanos ya investiga agresión a periodista de TV Azteca

La Comisión de Derechos Humanos de Nuevo León dio a conocer que se informará a la CNDH debido a que cuenta con un programa de protección a periodistas


  • 13
  • Agosto
    2018

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León abrió una queja de oficio contra Fuerza Civil por la agresión del camarógrafo de TV Azteca, Noé López, mientras realizaba su función periodística.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo en el estado, Sofía Velasco, quien dijo ya han tenido un acercamiento con el propio afectado.

“Estamos nosotros iniciando una queja de oficio porque son agresiones que nos parecen hechos muy lamentable que no es posible que sucedan a ninguna persona, pero mucho menos a personal de los medios de comunicación por la labor tan importante que realizan en difundir noticias y los acontecimientos que van pasando”, indicó en entrevista con El Horizonte.

Además, dio a conocer que tras los hechos ocurridos el fin de semana pasado, se dará vista a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ya que dicha institución tiene un programa de protección a periodistas.


Comentarios

publicidad
×