El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios

Derrapa motocicleta y daña vehículos

En estado de ebriedad y con una motocicleta que no era de su propiedad, un hombre derrapó y colisionó con dos vehículos durante esta madrugada
Derrapa motocicleta y daña vehículos

Al filo de la medianoche, fue reportado el accidente en la avenida Ruiz Cortines y Juan José Hinojosa en la colonia Valle Verde.

Juan Antonio Escobedo Pérez, de 50 años, señaló que labora en un taller mecánico donde tomó una motocicleta que estaban reparando.

Sin embargo, tras embriagarse y dirigirse a su domicilio perdió el control del frágil vehículo y se impactó contra los dos autos en el cruce mencionado.

Al ser revisado por los paramédicos, solo presentaba lesiones leves por lo que no fue trasladado, pero ahora tendrá que hacerse cargo de los gastos que provocó su imprudencia.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba