El Horizonte Por: Katy Garza

Monterrey
Comentarios

Desatan persecución en Monterrey, tras accidente vial

La persecución se registró sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Hidalgo, luego de huir tras protagonizar un accidente vial

Tras desatar una persecución por la avenida Ruiz Cortines, dos hombres fueron detenidos por policías del municipio de Monterrey.  

Se indicó que dos hombres, a bordo de una camioneta en color celeste con placas SMD-36-78, presuntamente provocaron un accidente en el cruce de Ruiz Cortines y avenida San Nicolás, minutos antes de las 10:00 horas, por lo que una patrulla les marcó el alto.

Sin embargo, los hombres no acataron la orden y huyeron del sitio, desatando una persecución, que culminó en el cruce de Ruiz Cortines y Amado Nervo, en la colonia Hidalgo, donde los maleantes bajaron de la camioneta y aunque intentaron escapar corriendo, policías de la zona centro y oriente lograron darles alcance.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Cerda Sánchez de 36 años y Luis Roberto Contreras de 27, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad