Nuevo León

Descartan daños en Torre Administrativa tras fuertes vientos

Elementos de Protección Civil descartaron daños estructurales en la Torre Administrativa por los fuertes vientos que azotaron la zona metropolitana


  • 14
  • Diciembre
    2018

La Torre Administrativa de Gobierno no tiene daños estructurales, sólo fallas en las instalaciones eléctricas que afectan sus elevadores, sostuvo Protección Civil del Estado.

Aún así, 2 mil 500 burócratas fueron despachados a su casa sin que hubieran iniciado su jornada diaria.

El Director Operativo de esa instancia, David Perales, sostuvo que por las fallas en el sistema eléctrico fueron desalojadas las personas que estaban en los 37 pisos quienes desde la 8:00 de la mañana reportaron vibraciones a causa de las ráfagas de viento.

“Hay reportes de que el edificio ha tenido algunos movimientos, esto es normal, de hecho, los edificios de la Ciudad están diseñados para esto.

“El edificio ha tenido fallas en el sistema de elevadores, es por fallas es las instalaciones eléctricas, esto es una falla generalizada que no nada más es en la Torre Administrativa”, indicó Perales.

El funcionario indicó que se revisó piso por piso y se invitó a la gente a salir y volver hasta el próximo lunes

“Ya se revisó todo el edificio y no hay ningún daño, ningún daño estructural ni en los cristales, ni en la estructura del edificio, ni en ninguno de los pisos”, indicó.

“Esto no es ninguna emergencia, se les estuvo notificando piso por piso”, sostuvo.




Comentarios

publicidad
×