Nuevo León

Descubren mil pastillas en muñeca de trapo

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente del estado de Durango, con destinatario en OBrien, comunidad no incorporada del condado de Suwannee, en Florida


  • 14
  • Septiembre
    2018

La policía mexicana descubrió al menos mil pastillas de droga en una muñeca de trapo entregada a una empresa de paquetería para ser enviada al estado de la Florida, en Estados Unidos, según informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad.

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente del estado de Durango, con destinatario en OBrien, comunidad no incorporada del condado de Suwannee, en Florida, Estados Unidos, indicó la Comisión en un comunicado.

Durante la revisión de una empresa en Nuevo León, la policía mexicana detectó en la máquina de rayos varias irregularidades, por lo que se abrió y en encontró una muñeca de trapo típica de México.

Dentro, la policía encontró cerca de mil pastillas de una sustancia que se sospecha es fentanil y cuatro envoltorios con otras sustancias que serán analizadas en el laboratorio, confirmó la Comisión.

Durante el mismo operativo, la policía mexicana halló marihuana no cuantificada en un paquete que procedía del estado de Sinaloa, agregó la Comisión.





Comentarios

publicidad
×