El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Desmantelan invernadero de marihuana en García

Agentes de la AEI catearon un domicilio en la colonia Santa María, en el municipio de García, por aparentemente tener un invernadero para preservar plantas marihuana, en el lugar dos personas fueron detenidas
Desmantelan invernadero de marihuana en García
Foto: Especial

La detención de dos presuntos traficantes de droga llevó a las autoridades ministeriales al desmantelamiento de un invernadero de plantas de mariguana en una vivienda en el fraccionamiento Santa María en el municipio de García.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a Jesús R. de 33 y Luis Antonio H. de 41 años, en posesión de varias dosis de mariguana y cocaína.en la calle Santa Zita 842 de la colonia privada.

Un Juez de Control concedió una orden de cateo a los agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes rodearon en inmueble y procedieron a acordonar el área. 

En un cuarto del segundo piso los investigadores localizaron 30 plantas de mariguana, las cuales eran mantenidas climatizadas y bajo una iluminación en color amarillo para su conservación. 

Los vecinos se mantuvieron en sus domicilios, mientras los agentes y peritos estatales daban cumplimiento a la orden de allanamiento.

Además, las autoridades aseguraron dos vehículos de los detenidos.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba