El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Desmienten riña en el Penal del Topo Chico; aseguran intento de ataque a custodio

Por medio de un comunicado, la Agencia de Administración Penitenciaria descartó una situación de riña en el Penal del Topo Chico
Desmienten riña en el Penal del Topo Chico; aseguran intento de ataque a custodio

La Agencia de Administración Penitenciaria descartó una situación de riña en el penal del Topo Chico, que dejó un saldo de dos internos heridos.

En un comunicado, se informó que a las 05:00 horas de este lunes, dos internos trataron de agredir a dos custodios con puntas hechizas.

Por tal motivo, un custodio del reclusorio acatando los protocolos de seguridad, efectuó un disparo de un arma no letal con munición de goma.

El interno sufrió una lesión menor en el hombro derecho, que no requirió atención hospitalaria.

"En una actitud violenta, el segundo interno que participó en la agresión se causó lesiones a sí mismo en el rostro, sin que éstas pongan en peligro su vida", se lee en el informe.

Ambos internos se mantienen aislados del resto, debido a que mantienen una actitud agresiva que pudiera poner en riesgo a otros reclusos.

Las autoridades penitenciarias dieron parte al Ministerio Público, para que apoye en las indagatorias correspondientes.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba