Nuevo León

Despiden a menor atropellada por camión urbano

La menor es velada en una funeraria muy cercana al sitio donde ocurrió el accidente; en el lugar está su abuelita la cual tendrá que regresar a la Clínica 21 del IMSS


  • 17
  • Mayo
    2018

Mientras otros familiares como su abuelita con quien iba cuando pasó el accidente la despiden entre el dolor y el llanto, la madre de Keyla Zayde batalla la mañana de este jueves para conseguir dinero con que pagar la funeraria y el panteón.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, Xiomara Álvarez, su papá José Luis, y la vecina Catalina Rodríguez, fueron al Panteón Municipal San Jorge a tratar de negociar un crédito para que les permitan sepultar a la niña ya que hasta el momento, la aseguradora del camión Ruta 2, no se ha hecho cargo.

Por el concepto de panteón tienen que reunir 5 mil pesos y para cubrir la funeraria 12 mil más.

“Nosotros ahorita estamos batallando y el chofer dicen que ya salió y está muy tranquilo”, indicó Xiomara Álvarez.

En tanto, el cuerpo de la menor es velado en una funeraria que está a dos cuadras del percance.

En en lugar está Olga Alicia Álvarez quien es la abuela de la menor que la llevaba de su mano cuando fueron embestidas por el camión.

“Yo la traía de García porque veníamos por su hermanita para vestirlas de princesa y comprarle su pastel de cumpleaños cuando el camión no se detuvo”, dijo la mujer de 46 años.

Después de la sepultura, Olga Alicia tendrá que volver al hospital donde le realizarán cirugías.



Comentarios

publicidad
×