El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Despiden a ministerial asesinado en Leones

En el edificio de la Policía Ministerial se llevó a cabo la guardia de honor al agente ministerial Ricardo Morales González, que murió atacado a balazos en el cumplimento de su deber
Despiden a ministerial asesinado en Leones
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El agente ministerial asesinado el pasado lunes en la avenida Leones fue despedido esta mañana por amigos, familiares y compañeros en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Autoridades nuevoleonesas como el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Bernardo Gonzalez; el comandante de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla; y el director de la AEI, Esteban Cantú, entre otros, montaron una guardia de honor alrededor del féretro que resguardaba el cuerpo de Luis Ricardo Morales. 

Durante la ceremonia, el titular de la AEI, Esteban Cantú, ofreció unas palabras en las que aseguró que la institución se mantendrá unida y sólida para garantizar la seguridad de los nuevoleoneses y agradeció el valor y entrega de los elementos de la corporación.

"Gracias por su sacrificio. Luis Ricardo vive en nosotros y en una comunidad que nos necesita", afirmó. 

Tras la guardia de honor, el cortejo fúnebre se dirigió a un panteón de Santa Catarina, en donde despedirán al agente de apenas 27 años.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba