El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Destaca México en biotecnología

El XL Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica contará con la participación de la UANL, el ITEMS y la UDEM, espera reunir durante los días de 1 al 4 de noviembre próximo a alrededor de 2,000 asistentes

México desempeña un papel predominante dentro de la industria de la biotecnología en América Latina, así lo dieron a conocer este martes los integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica al anunciar la celebración de un congreso nacional y exposición de biomateriales.

Orgullosamente, podemos decir que somos los primeros en Latinoamérica, el país punta en ingeniería biomédica, en investigación de tecnologías para la salud, seguidos de Brasil, Colombia y Argentina señaló Elliot Vernet, presidente de dicho organismo.

El XL Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica contará con la participación de la UANL, el ITEMS y la UDEM, espera reunir durante los días de 1 al 4 de noviembre próximo a alrededor de 2,000 asistentes en instalaciones de dichas instituciones educativas así como en el Hospital Universitario y el Hospital Christus Muguerza y en instalaciones de Cintermex.

Bajo el tema Tecnologías para un México Saludable, personal calificado impartirá conferencias, simposios y talleres de temas como bioinstrumentación, biosensores y bio micro y nano tecnologías, innovación y comercialización de dispositivos médicos y tecnologías de la salud, entre otros.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba