El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Detención de dos agentes ministeriales provoca persecución en Escobedo

Todo inició con la detención de dos agentes ministeriales, que presuntamente intentaron atropellar a un agente vial en el municipio de Monterrey, y aparentemente lo amenazaron con un arma

Un conato de enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales se dio la tarde de este martes en las instalaciones del C-4 del municipio de Escobedo. ¬†

Todo inició con la detención de dos agentes ministeriales, que presuntamente intentaron atropellar a un agente vial en el municipio de Monterrey, y aparentemente lo amenazaron con un arma.

De acuerdo a una fuente, el C5 informó a las corporaciones de los municipios de García y Escobedo que los sospechosos viajaban en un auto Jetta placas STX-9248, por el Libramiento Noroeste y a la altura del kilómetro 28, cerca de una gasolinera, policías de Escobedo interceptaron la unidad.

Una fuente explicó que los agentes se negaron a mostrar sus identificaciones, por lo que fueron detenidos.

Según la fuente, al sitio llegaron varios ministeriales que intentaron rescatar a sus compañeros.

Posteriormente, los efectivos de la unidad de despliegue estratégico de la policía ministerial fueron trasladados al edificio del C4 del municipio, para evitar una confrontación armada.

Sin embargo, una fuente reveló que a las instalaciones policiales arribaron varias patrullas de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde los agentes presuntamente intentaron llevarse a sus compañeros, pero la situación fue evitada por los municipales.

Por la noche, los dos agentes ministeriales fueron liberados por el juez calificador, al no existir ninguna denuncia en su contra.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad