El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Detenido por robo de vehículo es agente ministerial

Un elemento de la policía ministerial que se encontraba incapacitado es investigado por el supuesto robo de un vehículo en la colonia Paseo de las Lomas, en el municipio de Juárez

Un elemento de la policía ministerial permanece a disposición de las autoridades después de que fuera detenido por elementos municipales de Juárez tras el reporte de un robo de vehículo.

José N, de 32, fue detenido junto con Carlos N, de 28 años de edad, en el cruce de las calles Loma Bonita y Loma Redonda en la colonia Paseo de las Lomas en el municipio de Juárez.

Tras su detención los policías municipales recuperaron la camioneta con placas de circulación SKU-3958, la cual acaban de robar.

Presuntamente el agente ministerial pertenece a la unidad especializada antisecuestros y aparentemente se encontraba incapacitado por una lesión en una de sus manos.

Ambos están a disposición de las autoridades.

Nota relacionada: Recuperan vehículo robados y detienen a dos en Juárez







COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba